Capítulo 29.
Capítulo 29.

Amelia abre los ojos y solo percibe oscuridad, siente debajo de ella un cuerpo duro y con un aroma que reconoce perfectamente: Bastián. Sabe que tiene cierto problema con acatar reglas, seguir órdenes y sobre todo con el control de sus impulsos. Suspira ya que esta al tanto de que debe regresar a terapia de inmediato ya que aun más ciertas situaciones que la incomodan se le escapan de las manos llevándola a la violencia. Pero el estar en este momento recostada al cuerpo de este hombre le devuelve toda la paz y sosiego que necesita.

Se estira sobre su cuerpo y aunque ella no es una mujer de muy baja estatura él le saca casi cabeza y media, eso sin mencionar que sus hombros son tan anchos y su torso se encuentra tan lleno de músculo que literalmente parece un colchón duro, blando y suave. Ronronea disfrutando del calor que emana y se estira como si fuese un gato.

— Me alegra que se encuentre tan cómoda Srta. Blackstone – Bastián acaricia su espalda hasta la cintura y es
Katia Parra

Hola holaaa preciosuraaaasss... Este capítulo esta subido de tono. ¿Qué opinan de el? Comenten, denle me gusta y me harán muy feliz. Abrazos!!!

| 37
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App