Capítulo 14

Catalina Abrego

-¿Cómo dice señor Anderson? –Esto debe ser una pesadilla, no es cierto; aún sigo dormida en mi camita, lo que estoy escuchando definitivamente no es real.

-Señorita Abrego…. Su esposo se niega como repito a consentir la anulación.

-¿Entonces vamos por solicitar el divorcio en los juzgados?, ¡cierto! –Noto por su semblante que se pone en tensión con mi sugerencia, que está considerando lo siguiente que me va a decir…. ¡Como que no me va a gustar para nada!

-Lamento informarle que su esposo, no está dispuesto permitir ninguna anulación o divorcio con usted. Además agrego que si insiste por ese camino no dejara que pase, por lo que amenazó con tomar medidas para impedirlo.

-¿Medidas señor Anderson?, ¿Cuáles medidas?... hasta donde se soy libre de tomar mis decisiones, si no quiero permanecer siendo su esposa, ¿Por qué quiere retenerme?

-Me temo señorita que tiene pruebas a su favor para impedir nuestro propósito. Debo agregar que estableció una fecha límite para que
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App