Capítulo 115

Catalina Abrego

Aunque nuestra salida del hospital fue un poco accidentada por la aparición de los señores Sanders de la nada. Todo estaba bien.

¡Ahora todo está mejor gracias a Dios!

Mi padre según mencionó su médico pronto saldría del coma, solo debíamos que esperar que su cuerpo se estabilizara. Ya que después de una intervención de tantas horas era normal que todavía permaneciera inconsciente, eso sin contar los días anteriores de mucha tensión por la que todos tuvimos que pasar, en especial mi madre, que no quería dejar a mi padre ni un segundo fuera de su vista.

Ya en casa finalmente el agotamiento me noqueo. Sin embargo me sumergió en un sueño intranquilo. Mi mente rememoraba cada una de las palabras que cruzaron mi madre y la señora Amelia.

¡Quien ahora resulta ser mi tía materna!

Me siento muy confundida por todo lo dicho en ese lugar entre ellas, pero a pesar de buscar respuestas nadie quiso darme ninguna de todos los integrantes de mi familia nadie quiso hablar sobre
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App