Capítulo 105

Catalina Abrego

-Mi esposo no puede… sé, que estará bien, solo se está, tomando su tiempo para despertar –Repite como un mantra mi madre. Como si eso va a traer a mi papá del coma.

Un nudo horrible se forma en mi garganta.

Es sumamente doloroso verlos de esta manera a ambos, jamás pensé que sería la responsable de causarles daño, pero así era. Por mi culpa mi padre estaba en una condición crítica, que solo con mucha fé saldría de ella.

Ya van varios días, que mi papá no despierta los médicos nos dan esperanzas. Porque sus signos vitales son estables luego de la cirugía.

Incluso consultamos un neurólogo que menciono algo relacionado con hipoxia como la razón de su estado. Ya que mi progenitor estuvo mucho tiempo sin oxígeno cuando sufrió el infarto. Por lo que sospechaban que su tejido cerebral fue lastimado. Y la única alternativa que nos daban era tener paciencia en todo lo que se recuperaba para determinar si el daño no fue demasiado severo.

-Mamá debes ir a descansar, me que
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App