El italiano [Capítulo 39]

[Narrador]

Maximiliano sintió demasiado enojo correr por sus venas, le importaba un bledo que ese hombre fuera el hermano de su esposa, ninguna razón vale para no darle al menos un buen susto. Ha ido tolerable, pero ahora mismo, lo único que le importa es que se respete su nombre, que toque la puerta antes de entrar a una habitación. Leonardo los mira, esperando respuestas.

— ¿Lo sabías? —acusa a su hermana, ignorando todo, inclusive la mirada de Maximiliano— ¿Qué clase de hermana eres? ¡Era mi esposa!

— ¡No la amabas! —responde Isabella alejando a Maximiliano de su hermano— ¿Qué importa? Están enamorados.

— Era mía, Isabella. Siempre te he apoyado, siempre, hice lo inevitable por ti. Fui el encargado de que Lucas desapareciera… —Leonardo está herido, habla con el corazón roto, pero por el secreto que su hermana le ha escondido— ¿Desde cuando, Isabella?

— No hace mucho, lo siento, pero ella estaba embarazada, respeté su embarazo, no quería que te atacarás cuando ella no puede def
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App