170

-¿Buen chico?- Lyon gruñó con la vena de la sien palpitando a pesar de lo laxo que estaba su cuerpo.

Soltó un notable gruñido y agarró la muñeca de Ashary. Su ego había sido aplastado de la más bestial manera. Ya era momento de dejar el papel de juguete del omega. Ya este se había divertido demasiado con su cuerpo. Era su momento ahora.

Y tiró del omega hacia un lado, dada la diferencia de fuerza no fue difícil darle la vuelta terminando ahora Ashary con la espalda sobre la cama y él entre sus piernas. Agarró la parte superior de su túnica mojada e incómoda y la desgarró tirándola a un lado dejando a la vista todo el tordo desnudo de él y el pantalón con la muestra de su actual corrida y donde su pene seguía duro en un notable bulto.

-Espero que estés preparado Ashary- le gruñó en advertencia.

El omega por su lado alzó una ceja sin dejarse intimidar.

-Vamos a ver si eres tan bueno como alardeaaaaaaaah- un gemido lo interrumpió saliendo de sus labios cuando la boca de alfa cayó sobre s
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Pokfarbros Brosla verdad si creo que tienen cola que le piden a la familia y a Milán, creo que el ataque en su adolescencia a Leonart fue hecho por ellos que se querían deshacer del Ash,
Karol Tatiana Victor Sanchezporque tenia que terminar justo ahi 🥲🥲🥲 amo esta novela demasiado ............
Digitalize o código para ler no App