Capítulo 97

Rudolph estaba muy entusiasmado con la noticia del banco de semen, que su muestra estaba allí, intacta, y quería que me insemine ya, ya, ya para quedar embarazada. -¡¡¡Quiero tener un hijo contigo de inmediato!!!-, me dijo, bailando conmigo, alborozado, estrujando mi cintura. Yo estaba colgada a su cuello, siguiendo los acordes y la cadencia de una deliciosa salsa, bailando sensual y sexy, prendada de la mirada tan varonil de mi marido, ahora encendida de muchos fulgores. Rudolph bailaba muy bien, y esa fue una de las cosas que me enamoraron de él. La candela que brotaba entre nosotros atados a la pasión de la música.

-Tienen que hacerme una serie de exámenes, antes lo que ellos temen es que yo no pueda concebir y ya sabes, consideran tu muestra como oro ja ja ja-, le dije divertida.

-Pamplinas, eres una mujer muy sana, fuerte y sobre todo joven, estoy seguro que puedes tener hasta mil hijos-, me insistió sin despintar la felicidad que coloreaba su rostro iluminado.

-Pero Ge
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App