Capítulo 99

—Yo también pequeña. —Suspira.

—Dices que mi nombre es de origen por un collar que te regaló mi padre, ¿no? —Cambia de tema dolorosamente y alza la mirada.

—Sí —afirma Holly.

—¿Y que significa? —Ladea su cabeza con atención.

—La A es de Ascher y Lly de Holly, es nuestro nombre combinado —responde con una sonrisa.

—¿Y donde está? —Se cruza de brazos y arquea su ceja.

—Guardado, ya que antes no eras lo suficientemente responsable como para cargarlo encima. —Niega su cabeza mientras ríe al recuerdo cuando Ally era una bebé y quería comerse dicho collar.

—¿Y ahora? —pregunta con interés.

—No había tenido cabeza para entregártelo, pero en un momento lo busco y te lo entrego. —Le sonríe y luego se dedica a cepillarse los dientes.

—Está bien. —Se da media vuelta y sale del baño—. ¿Qué harás para tu cumpleaños? —Alza un poco la voz para ser escuchada.

—Lo mismo de siempre —contesta muy tranquila.

<
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App