Epílogo

No todo en esta vida es tan malo, aferrarse a algo o a alguien que te destruye es lo malo.

No tener amor propio es lo toxico.

Permitir que te humillen, cambiar tu esencia solo por agradarle a otra persona es lo peor que podemos hacer.

Darle ese poder a una persona de sentirte valioso porque ella puso sus ojos en uno o darte un pequeño de afecto eso no es amor, es destrucción, pero yo decidí soltar ese alguien y no aferrarme más.

Me estaba llevando por un camino lleno de oscuridad, dolor y malda
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP