Inicio / Hombre lobo / Mi Luna, Mi humana, mi compañera. / Capítulo 38. Conformando el sequito del Rey. Parte 3
Capítulo 38. Conformando el sequito del Rey. Parte 3

Laurel POV

-Mamá¡¡- escucho el grito de Ángela por conexión mental, y abro mis ojos bruscamente.

Me levanto bruscamente y salgo del cuarto buscando a Jackson, lo veo sentado en el lugar de antes y al verme se alerta y nos encontramos a medio camino, mi rostro es de sorpresa y preocupación.

-La escuché Jackson, la escuché- lo abrazo fuertemente- escuché a Ángela en mi mente- me toma del brazo y me lleva a mi lugar, me sienta y se pone en cuclillas y queda a la altura de mi pecho, pasa un mechón de mi cabello tras mi oreja.

- ¿Y si está en peligro? ¿si las niñas están en peligro? - comienzo a hiperventilar, él toma mi cabeza con las dos manos en mis sienes y la acerca a su frente. Hace que mi respiración sea más relajada y comie

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP