Inicio / Hombre lobo / Mi Luna, Mi humana, mi compañera. / Capítulo 15. Manada Silver Forest
Capítulo 15. Manada Silver Forest

"La vida no se mide por las respiraciones que tenemos, sino por los sitios y momentos que te quitan la respiración"

Laurel POV

Jackson arranca la camioneta, y llegamos hasta retomar la carretera de dónde salimos del pub. La vista es hermosa, montañas, vegetación, hasta que llegamos, después de casi dos horas, a un poblado, veo diferentes construcciones, hasta que seguimos avanzando y nos alejamos un poco, y hay una gran barda perimetral y un gran portón, Jackson se detiene y saca una tarjeta magnética del visor del auto, lo pasa por una placa digital y se abre el portón.

Cuando entramos, hay un camino con árboles y flores y al fondo se ve una gran mansión de ladrillo aparente, grandes ventanales y una gran entrada, me quedo con la boca abierta.

- Mi pequeña, bienvenida a “Silver Forest"- me dice sonriendo.

Estaciona frente a la mansión, que tiene tres pisos, y pasamos a través de unas puertas dobles de madera. y lo primero que veo es el piso de mármol blanco, y al frente unas escaler
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP