Capítulo 19

Diana Rodrigues

Me desperté con el móvil sonando por milésima vez. Estaba muy cansada del estrés del día y de la noche que había pasado. Pocas horas y tantos acontecimientos. Tardé en abrir los ojos para contestar al móvil que no paraba de sonar, y el nombre de Zyan se apoderó de la pantalla con la palabra mensajes y llamadas.

"Putz, me he olvidado de él -me pongo la mano en la cabeza-, tengo que ir al club a trabajar y no puedo llegar tarde. ¿Qué voy a hacer con él?

Lo único que puedo hacer hoy es cancelar, no puedo no ir al club, necesito el dinero y entre salir con un buen chico e ir a trabajar, sólo me queda la segunda opción. Cojo el teléfono y miro los mensajes que me ha enviado. Me hizo varias preguntas como: ¿a qué hora puede recogerme? ¿Si había descansado? ¿Había salido mi hermano del hospital? ¿A qué hora iba a verle?

******

MENSAJE

Zyan,

Mil perdones por no contestar o responder a tus mensajes. Mi hermano ha salido hoy del hospital y estaba tan cansada que he acabado desma
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App