Capítulo861
Alejandro no levantó la vista para mirar a Carolina y simplemente siguió bebiendo su copa de vino. Dijo con indiferencia: —No te preocupes, no le prestó mucha atención.

—Carolina, no deberías comportarte así en el futuro. Eres una señorita de la familia Pérez, ¿qué tipo de ejemplo estás estableciendo? — Urbano reprendió a su hija seriamente. —Deberías aprender de tu prima. Dicen que ella no te valora. ¡Incluso yo, como padre, te he perdido el respeto!

—Papá, lo siento, aprenderé de mi prima en el futuro— Carolina mordió su labio suavemente, y un rastro de lágrimas brillaron en sus ojos. —Creo que, si hago un esfuerzo, mi prima finalmente me valorará. Seguro que ya no me menospreciará como antes.

—¿Menospreciarte? — Alejandro frunció el ceño y respondió con frialdad, —Clara y yo fuimos esposos, conozco bien su tipo de carácter. Mientras estuvo a mi lado, nunca menospreció ni a un criado de la familia Hernández. ¿Por qué menospreciaría a su propia prima?

Rodrigo afirmó con aprobación des
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App