Capítulo773
—Isabella, no sabes el puesto que ocupa Alba en nuestra casa. Ella, aunque sea una criada, tiene un alto estatus en nuestra familia— Ema comenzó a insinuar de manera sarcástica hacia Alba, —No importa si son invitados, ni siquiera nosotros, los dueños de la casa, importamos para ella.

—¿Por qué tiene Alba un alto estatus? Lo sabes perfectamente, Ema— Alejandro caminó hacia Alba, la protegió detrás de él y miró fríamente, con ojos afilados como cuchillas brillantes, directo a Ema, asustándola. —Después de la muerte de mi madre, Alba ha estado siempre a mi lado cuidándome. Ella ha sido como una madre para mí y me ha visto crecer. En mi corazón, su posición es igual de importante que la de mi madre.

—Joven Alejandro— Alba se conmovió al extremo, con lágrimas en los ojos.

—Y como ya dije, en la familia Hernández, Alba cuida solo de mí en mi vida cotidiana, no es criada de ustedes. ¿No es normal que no la consideren como tal? — Alejandro aclaró.

Las personas comenzaron a sonreír disimuladam
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App