Capítulo1915
Tras la exposición de la noticia de que Leona no llevaba la sangre del grupo Hernández, la velocidad de propagación fue aún más rápida que la de un virus, dejando así al grupo Hernández sin opción alguna para controlarla.

Fernando, aún hospitalizado, recibió la noticia y, además de la gran sorpresa, se desató una ira incontrolable. Llamó de inmediato a Enrique esa misma noche.

En ese momento, Alejandro y Clara también estaban presentes. Fernando no le dejó a Enrique ni un ápice de dignidad, arremetiendo directamente contra él delante de sus descendientes.

—¿No te dije que no te metieras en problemas, que no te precipitaras? Noa sigue en estado de coma, y como padre deberías estar junto a ella día y noche, sin hacer nada innecesario. ¿Te importa tanto cómo nos ven esos extraños? La supuesta dignidad familiar, ¿qué no es nada comparada con mi nieta, mi corazón y mi alma?

¿Como cabeza de familia Hernández, realmente vale la pena explicarle a gente ajena? ¿Dónde quedó tu decisión y coraje
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App