Capítulo1580
Alejandro, lleno de alegría en su interior, sentía un profundo pesar—Señora Leticia, usted es familia de Clara, también es mi familia. Puedo sacrificar mi dignidad, pero no puedo soportar verte sufrir injustamente.

Estas sinceras palabras hicieron que las lágrimas afloraran instantáneamente en los ojos de Clara. Abrió sus brazos delicados y lo abrazó con gran fuerza y ternura.

Leticia sintió apretada la garganta, incapaz de expresar sus sentimientos. Con un gran esfuerzo, esbozó una débil sonrisa—Gracias.

—Leticia, puedes estar tranquila, no permitiré que te hagan daño—Clara afirmó con chispeantes destellos de total determinación en sus ojos. —Voy a hacer que pague caro por lo que hizo—Alejandro afirmó en apoyo a un lado.

Leticia, suavemente, trató de persuadirlos—Clara, tu papá aún está muy enfermo, y siento que su condición no es muy estable. Después de su agitación anterior, casi tuvo un nuevo episodio. Sería mejor que no te apresuraras en estos momentos, para no provocar su ira. De
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App