Capítulo1229
Jimena quedó aturdida por los golpes, mareada, con destellos dorados en los ojos. Su boca estaba llena de sabor a sangre, y el dolor le provocaba convulsiones, mostrando los dientes y gimiendo incesantemente.

Ante el dolor agonizante, no le importaba su propia apariencia.

—¡Mi oído me duele tanto!

Jimena recibió dos golpes en la mejilla derecha, y un zumbido penetrante resonó en su oído interno, haciéndola gritar de dolor.

—¡Jimena! ¡Mi Jimena!

Mateo, sorprendido, abrió los ojos con asombro. Gritó con dolor mientras se tambaleaba hacia Jimena, sin preocuparse por su bastón y tratando torpemente de ayudarla a levantarse.

Pero Jimena en ese instante, ya no tenía fuerzas para levantarse. La fuerza brutal y poderosa de Rodrigo, un hombre corpulento, se podía imaginar fácilmente.

Así que ella solo pudo postrarse en el suelo, llorando desconsoladamente—Abuelo. Mi oído me duele mucho. No puedo oír nada en mi oído derecho.

—¡Jimena! ¿Qué estás diciendo? — Mateo estaba horrorizado.

A pesar de s
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP