Capitulo 97

Al llegar la mañana encontró a Ammos sentado frente a Mara tomándole la mano, tanto el doctor Wesley como Lyla, la enfermera, sentados juntos en una camilla en un costado de la habitación, frente a estos se hallaban Tom y Erick los cuales no demostraban cansancio alguno al igual que Ammos y Lyla.

Fuera de la habitación y a cada lado de la puerta se hallaban Adam y Josh, junto con los demás guardias. De pronto Ammos sintió como su mano era débilmente apretada, levanto a mirada y se encontró con los ojos de Mara que trataba de hablar.

-Shhh... Calla cariño, primero deja que el doctor te atienda y luego podremos hablar-dando un pequeño beso en la frente de ella Ammos se alejo un poco.

Este se sorprendió ante la delicadeza que Ammos tenía hacia su esposa, por el cambio en los rostros de los guardias y por la mirada serena de la mujer.

-Hola... -comento el doctor a Mara notando como esta le sonreía amablemente-ha tenido mucha suerte usted señora, su hijo se encuentra en perfectas condicion
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App