Capítulo 03

Rob pensó que la había seguido con bastante cuidado, pero no esperaba que el señor Bateman lo descubriera. Resignado, condujo el coche.

"Sr. Bateman, estoy haciendo esto por su seguridad". Rob dijo con sentimiento de culpa.

Después de todo, había decidido seguir a Christopher por su propia voluntad. Por supuesto, también tenía un poco de curiosidad.

"Viendo que ella no te descubrió, no te castigaré".

Christopher lo miró con frialdad y caminó hacia el coche.

Rob se sintió aliviado. Sin darse cuenta, miró los billetes en las manos de Christopher y no pudo evitar sentirse sorprendido. ¿Desde cuándo el Sr. Bateman llevaba dinero en efectivo?

"Llévame a este lugar”.

Después de subir al auto, Christopher le entregó su teléfono.

Rob miró la dirección y no pudo evitar sentirse aturdido de nuevo. ¿Por qué iría el señor Bateman a un lugar así?

Por lo general, el Sr. Bateman nunca iría a un lugar como este. ¿Qué se suponía que era esto? Sin embargo, cuando se enteró de que el Sr. Bateman incluso se había casado, ya casi no había nada de qué sorprenderse.

El automóvil pronto se detuvo frente a un antiguo edificio residencial. Christopher salió del coche, miró a su alrededor y preguntó:

"Recuerdo que estudiaste diseño".

Rob estaba sacando cosas del maletero. Al escuchar las palabras de Christopher, se sintió confundido, pero respondió:

"Sí, Sr. Bateman".

Christopher no dijo nada y entró. Rob lo siguió con incertidumbre.

Pronto, Rob comprendió por qué Christopher había hecho esa pregunta. Estaba de pie en el apartamento tan compacto como una caja de zapatos, sosteniendo algunas de las cintas que Christopher le había dado. ¿Se suponía que debía usar estas cintas para mostrar su doctorado en diseño? Oh Dios mío.

Christopher se sentó en el sofá y bebió su café tranquilamente, después de darle su tarea a Rob.

Rob quería llorar.

Realmente no entendía por qué el Sr. Bateman tenía que vivir en un lugar así en lugar de su villa de montaña.

Janice corrió al café ubicado en el vestíbulo de la estación de televisión.

Tan pronto como entró en el café, vio a Malcolm Gladwell, Gladys Roger y Vanessa Gladwell sentados allí.

Oh, entonces Vanessa también había venido. Eso es correcto. Tanto a la madre como a la hija siempre les había gustado jugar al "policía bueno", al "policía malo". Si faltaba

uno, no podrían realizar su doble acto.

Ella había experimentado mucho a lo largo de los años.

Si no hubiera visto los verdaderos colores de Vanessa, la habría tratado como a su propia hermana.

Janice se acercó y se sentó frente a Malcolm.

Malcolm parecía normal. No parecía una persona enferma en absoluto.

Sin embargo, Gladys parecía bastante enojada. Como era de esperar, tan pronto como Janice se sentó, Gladys la miró con enfado.

"Janice, eres tan rebelde ahora. Tu padre está enfermo y quiere verte. Sin embargo, ¿lo hiciste venir en persona?"

Janice frunció el ceño. Gladys tenía prisa por castigarla, pero aún tenía que aceptar el acto. Se apresuró a decir con falsa preocupación:

"Tía, tenía una tarea que hacer, me la asignaron".

Gladys resopló. "Janice, ¿cuándo vas a dejar ese hábito de mentir? Aunque tu madre se ha ido, tengo que decir en su nombre que no es bueno que una chica mienta. He estado en tu canal de televisión. Tu colega dijo que tú hoy no tuve entrevistas ni tareas ”.

Gladys estaba muy enojada mientras hablaba. Esperó tanto tiempo, pero Janice no volvió a casa. Después de preguntar, Gladys decidió incitar a Malcolm a que la atrapara en Tomaville.

"Sí, Janice. Solo estoy enfermo y quiero que vuelvas a casa. No deberías mentirnos a mí ni a tu tía", también dijo Malcolm.

"¿A quién diablos le encanta mentir?" Janice se burló en su corazón. Sonrió a Malcolm y Gladys, que le estaban mintiendo a la cara.

Si realmente quisiera verla, ¿habría necesitado que saliera toda la familia? "Papá, ¿qué te pasa? Creo que estás bien ahora", preguntó Janice deliberadamente.

...

Los ojos de Malcolm parpadearon cuando miró a Gladys.

"La enfermedad de tu padre se curará siempre que regreses a casa", respondió Gladys en nombre de Malcolm.

Janice no pudo evitar reír.

"Tía, eres muy buena bromeando. No soy médico. ¿Cómo puede mi papá recuperarse tan pronto como regrese a casa?"

Gladys miró a Malcolm. Malcolm dijo:

"Janice, déjame explicarte. Ahora hay

Un problema en la empresa y necesito tu ayuda".

"¿Me?" Janice fingió estar sorprendida. "Papá, no sé nada sobre la administración de una empresa. Debes estar equivocado. Vanessa debería ser la que pueda ayudarte".

Janice dirigió la conversación a Vanessa, que se mordía el labio y miraba a Malcolm.

"Yo ...' tartamudeó Malcolm.

Gladys estaba un poco ansiosa cuando escuchó eso, así que dijo: "Escúchame. La compañía de tu padre necesita el apoyo financiero de Walters con urgencia. Deberías haberlo sabido. Desde que eras una niña, estabas comprometida con el hijo menor de la familia”. Familia Walters. Mientras te cases con él ahora, la empresa de tu familia escapará de la bancarrota ".

"¡Una ilusión!"

Janice se burló en el fondo de su corazón, pero parecía distante del exterior.

"Tía, creo que estás equivocada. ¿No fue mi compromiso reemplazado por Vanessa? ¿No sabían los Walters acerca de esto también?"

Cuando se mencionó el asunto, Gladys pareció incómoda.

"¿De qué estás hablando? Tú siempre has sido la que está comprometida con los Walters. ¿Cuándo se convirtió en Vanessa? Además, fue solo por tu trabajo como reportera que permitimos que tu hermana te reemplazara".

"Oh, así es como es". Janice estaba un poco perpleja. "Todavía soy un reportero ahora. Todavía no estoy calificado para casarme con los

Walters".

"No es lo mismo. Los Walters ... En resumen, ya no serán exigentes con tu trabajo".

"Oh, es cierto. Después de todo, desde que el futuro novio fue encarcelado, no tiene derecho a ser quisquilloso".

Janice estuvo de acuerdo.

La expresión de Malcolm se relajó después de ver la respuesta de Janice. Continuó, "Janice. Entonces, ¿significa que estás de acuerdo con el compromiso?"

Janice vio el cambio en la expresión de su padre y se sintió herida. ¿Qué padre estaría dispuesto a permitir que su hija se casara con un ex convicto?

Aun así, vio un rastro de alivio en el rostro de su padre hace un momento. Aunque sabía lo que pensaba de ella, era diferente cuando lo veía con sus propios ojos.

Janice dijo: "Papá, creo que Vanessa es una mejor candidata. Verás, los Walters son hombres de negocios. Si Vanessa se casa con los Walters, será beneficioso para tu negocio. Yo solo soy una reportera que se especializa en espiar y cavar a otros los secretos turbios de la gente. Después de ese incidente, no creo que los Walters estarían felices de tenerme como su nuera. Si accidentalmente los ofendo, ¿crees que seguirían apoyando a tu empresa? "

Malcolm estaba un poco indeciso después de escuchar a Janice. Era un Hombre de negocios, por lo que conocía la psicología de un hombre de negocios. De hecho, Janice era una alborotadora.

Mientras Malcolm vacilaba, Gladys lo interrumpió rápidamente. "Eres dos años mayor que Vanessa y eres más seria y discreta en comparación con ella. Además, el problema se resolvería siempre que renuncies a tu trabajo. Puedes trabajar en la empresa de tu padre".

"Pero no puedo cambiar mis hábitos de reportero", dijo Janice.

"Todos estos son asuntos triviales. Mientras te cases con él, todo estará bien".

Gladys deseaba que Janice se casara con los Walters ahora y resolviera su problema de inmediato.

"Janice, ayúdame por el bien de tu madre. Ella puso grandes esfuerzos en esta empresa".

Malcolm se atragantó emocionalmente.

Janice lo encontró ridículo. Cuando sacaron a su madre de la empresa, no les importaron en absoluto sus esfuerzos. ¿Cómo podrían volver a sacar esto a colación ahora?

"Papá, lo sé. Realmente quiero ayudarte. ¿Pero qué puedo hacer? Ni siquiera puedo hacer nada ahora".

Janice dijo angustiada.

Gladys había perdido la paciencia. No podía soportar la lengua simplista de Janice y soltó: "No tienes que andarte con rodeos. Eres la hija biológica de tu padre. ¿Quién puede ayudarlo excepto tú?"

"Así es, Janice. Papá estaba tan preocupado que no podía dormir ni comer. Me siento tan mal por él. Por favor, ayúdalo".

Después de estar en silencio durante mucho tiempo, Vanessa finalmente habló. Siempre había tratado de actuar como una hija filial. Quién sabía cuánto la adoraba Malcolm a lo largo de los años.

Janice puso los ojos en blanco. "¿En serio? Vanessa, ya que amas tanto a papá, ¿por qué no te casas con los Walters? Entonces puedes ayudar a papá".

Vanessa se quedó atónita. No esperaba que Janice dijera eso. Miró a Malcolm dócilmente y respondió. "Janice, sabes que todavía estoy en la universidad. ¿Cómo puedo estar Casada?"

Mientras Vanessa hablaba, las lágrimas estaban a punto de rodar por sus mejillas. Su actuación fue comparable a la de la mejor actriz de la ciudad.

...

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo