Capitulo 308

Narra Alondra Ferreyra

Yo no sabía si Romina, me había leído el pensamiento con respecto a lo que estaba punto de suceder, pero le agradecía infinitamente el que se hubiera querido ir y llevar a Sabadelle y a Jovana.

–Coincido con Romina – Dijo Jovana – Alondra y De María, tienen que gozar, de su celebración privada. Buenas noches.

Se fueron despidiendo y el último fue Sabadelle, se veía que no había estado nada de acuerdo, con la decisión de David, de pedirme matrimonio, pero, ya a eso, no se le podía hacer nada.

–Buenas noches, colega y Alondra – Dijo Sabadelle – Y muchas felicidades.

–Gracias – Dijo mi güero.

Cuando ellos se fueron a su habitación, David, se levantó del piso y yo, lo tomé de la mano. Mientras caminábamos de vuelta a la habitación, yo pensaba en la mejor forma de decirle, que no podía casarme con él, aunque tenía miedo, que eso acabara con la relación, yo tenía que ser valiente y decirle la verdad. Entramos a nuestra habitación y David, me preparó un café ahí, de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App