Capitulo 306

Narra David De María

Creo que eso era lo que esperaba toda mujer, del hombre con el que estuviera, pero aquí había una gran diferencia, entre Sabadelle y yo.

–A lo mejor en una de esas, encuentras a un tonto, como De María, que si se enamore de ti Jovana – Dijo mi colega – Y no te hagas ilusiones. No soy de los que se enamora de nadie y he tenido, mujeres hermosas a mí alrededor.

Mi colega era directo, sabían las mujeres que estaban con él, de que iban, ya que este nunca les iba a prometer, algo que no les iba a dar, para que no se hicieran ilusiones, como le había dicho a Jovana.

–Cómo la infeliz de Irina – Dijo Romina – Esa mujer, me cae en el hígado, pero tú, estás con ella, por sus senos y no porque la quieras, Sabadelle.

Todos nos empezamos a reír en el auto y cuando menos esperé, Sabadelle se detuvo y entonces, me di cuenta, que habíamos llegado en cuestión de nada a Santillana del Mar, el lugar que yo consideraba, el más bonito para recorrerlo con mi consentida, era lo más he
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App