Início / Romance / Mi Consentida 2 / Capítulo 41. Muy mala decisión de palabras
Capítulo 41. Muy mala decisión de palabras

Capítulo 41. Muy mala decisión de palabras

Narra David De María Ramírez

Altagracia quedó muy herida con los golpes que le había dado Romina y en cuanto Romina se fue, Altagracia se nos quedó mirando con un gesto de mucho coraje a Sabadelle y a mí. Yo no podía decir nada tampoco y no entendía que se ganaba Romina viniendo a hacer jarana de algo que no tenía que hacerlo, parecía que ella no entendía que Alondra y yo, ya hemos terminado.

–Qué lindos se ven, mirándome sin preocuparse de lo que me pasa – Altagracia, nos reclamó – No se queden como idiotas, parece que no ven que estoy sangrando.

Lo que había hecho Romina, no nos dio tiempo de reaccionar y así había dejado a Altagracia toda sangrante y bastante enojada, pero no pudimos ni siquiera defenderla.

–Sí, lo vemos, pero no debiste venir a meterte – Sabadelle la acabó – Nadie te dijo que lo hicieras y ahora, has empeorado las cosas con Romina, para mí y para De María.

De seguro Romina no iba a querer volver a ver a mi colega, por eso
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App