Início / Romance / Mi Consentida 2 / Capítulo 237. De tal palo tal astilla
Capítulo 237. De tal palo tal astilla

Capítulo 237. De tal palo tal astilla

Narra, David De María Ramírez

Sabadelle estaba pálido y ahora no sabía ni cómo le iba a decir las cosas a Paloma y siendo sincero era mejor que él lo hiciera, porque yo sabía que si Paloma me veía, ella iba a arremeter en mi contra. Con todo lo que pasó, mi colega no quiso ni que fuéramos a la fiesta y cuando Paloma volvió al piso, él le dio las malas noticias, eso había sido lo que ella consiguió.

–Sabadelle, De María, se pasan – Se quejó Paloma – Buena me la hicieron, estuve esperándolos como tonta en la fiesta y nada de ustedes y ni Nicky me contactó, seguramente se arrepintió de venir para no ver a cierta persona.

–Por eso te avisé que vinieras de vuelta al piso – Sabadelle se llevó las manos a la cabeza – No sé ni cómo decirte esto, Paloma, tampoco sé como lo vas a tomar.

De la peor manera lo iba a tomar, ella había sido la culpable de que entre Nicky y yo hubiera habido otro encuentro y ahora me iba a echar la culpa a mí, si ella no la invit
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App