Início / Romance / Mi Consentida 2 / Capítulo 230. Una buena amiga
Capítulo 230. Una buena amiga

Capítulo 230. Una buena amiga

Narra, David De María Ramírez

Mi padre era un capullo mayor, no tenía por qué decirme lo que me dijo de Alondra y parecía que él no podía o no quería entender que yo, amaría a Alondra con toda mi vida y mi corazón para siempre. Alondra siempre sería mi consentida, ella siempre será esa mujer con la que yo quiera pasar los mejores días y noches de mi vida. Llegué al piso sin comer y empecé a cocinarme algo, cuando llegaron Paloma y mi colega.

–Hola, David. Creo que es mejor que me vaya – Dijo Paloma – No vaya a ser que me quieras pegar nuevamente y que no me pilles de humor y yo te devuelva con creces el golpe.

–Sí Paloma, pensé que mi colega no estaba – Dijo Sabadelle – Por eso te traje porque yo no puedo salir del piso. Tengo que entregar un proyecto mañana.

No estaba enojado con ellos y mucho menos iba a armar algún pleito, si ellos querían estar aquí, por mí no había problemas. No me voy a volver a poner como me puse la vez pasada, estoy consciente de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App