56: A fuego lento (2)

—Cariño, no hay nada que me haga más feliz que me digas tus más profundos secretos y sentimientos.

Es aquí en donde le explico mi historia. Como él lo sabe, sólo viví dos años en Italia; mi familia, incluyendo los padres de mi papá, se vinieron a Chicago para tener una mejor calidad de vida, más oportunidades de trabajo. Cuando tenía siete años mis padres se mudaron a Maywood porque unos amigos lejanos les consiguieron un buen puesto de trabajo; sin embargo, el lugar en donde se hospedarían no permitían niños, solo adolescentes mayores de 14 años, así que me quedé a vivir en Chicago con mis abuelos, sin problema alguno.

Las cosas comenzaron a cambiar cuando por alguna razón ellos se sumieron demasiado en el trabajo, dejaron de hacer visitas mensuales, ya no tenían tiempo para llamarme. Los abuelos me decían que, ya que ellos nos mantenían, demandaba demasiado tiempo trabajando. Yo estaba pequeña, no lo entendía. Entonces, cuando cumplí catorce años y no me llevaron con ellos por sus t
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App