Capítulo 11
GRAY

Acepté venir por una cerveza, y de alguna manera eso se convirtió en cinco. ¿O fueron seis? Tengo un pequeño zumbido, así que no estoy seguro de la cuenta. No sé por qué acepto venir a tomar una cuando sé que me quedaré fuera toda la noche, pero estoy relajado por primera vez en toda la semana. Supongo que Theo sabía que necesitaba esto.

Voy a salir del baño cuando la veo caminar hacia mí, con un aspecto que parece un maldito espectáculo de humo. Falon. Está vestida con una faldita ajustada y una camiseta de tirantes, y verla así hace que la sangre se me suba a la polla.

Ella está mirando hacia abajo, así que ni siquiera me ve detenerme y sacar el brazo, presionando mi palma contra la pared para bloquear su camino. Sé que he dicho que la evitaría, pero estoy un poco borracho y ella tiene tan buena pinta que no puedo evitarlo. Ella levanta la vista en el último momento, con la sorpresa reflejada en su rostro, y se detiene justo antes de caer sobre mi brazo extendido.

Inclin
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App