cap 12

Diana.

Durante la cena no miro a Max y doy gracias por que no allá aparecido por que no sabría que cara poner cuando lo vea pero durante el desayuno pasa lo mismos no come con nostros y me comienzo a preocupar de que tal ves me este evitando, después del desayuno la señora Gloria y yo vamos al salón donde me entrega otro pañuelo para qué practiqué mi bordado.

-Gloria ¿ ocurre algo con el señor Max ?

-lo preguntas por que no asistió al desayuno ni a la cena, verdad.

-si, temo que mi falta de coordinación al bailar lo haya disgustado.

-para nada solo que tiene algunos asuntos pendientes qué necesitaban de su atención y cuando trabaja come en su oficina.

Al recordar nuestro baile de anoche siento que el pulso se me acelera y como las mejillas me arden por recordar su cercanía, sus ojos grises mirándome fijamente y como los mechones de su cabello negro adornaban su rostro, una sonrisa adorna involuntariamente me rostro.

-¿ que le gusta al señor Max ? deseo hacerle un pañuelo
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP