XLI. El trato está hecho

Después de despedirme de Carlos y prometer darle detalles más jugosos luego. Me dispuse a ir a la compañía para ver como avanzaban todos los proyectos.

En el camino me disculpé con Diego, por la jugarreta que le había hecho al escaparme y que estoy segura le ocasionó un buen regaño de Ethan. Incluso le supliqué a Ethan que no lo fuera a echar de su trabajo, que él solo cumplió mis órdenes y así, luego de muchos besos y mimos, pude convencerlo finalmente.

Nunca me perdonaría que, por mi arrebato, despidieran a un buen hombre de su empleo.

Diego, como siempre, con su forma seria, pero amable, me perdonó y me dijo que por favor entendiera que todo lo hacían por mi seguridad. Prometí portarme bien y así terminamos el asunto.

Hice mi paseo matutino por las diversas oficinas de la empresa y saludé a los empleados que ya empezaban su jornada laboral.

En el camino hacia mi despacho me encontré con William, nos saludamos y me dijo que tenía algo urgente que discutir conmigo, así que caminamos
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Luna NovaChicas no crean que no subo más capítulos por hacerlas sufrir ni nada. ¡Es que la historia está completa, pero en mi cabeza, sin escribir ! Me esfuerzo mucho por sacar tiempo de mi trabajo para traerles más de un capítulo todos los días. Paciencia que ya estamos llegando poco a poco al final. Luna
YolandaPor favor desbloqueen los restos de los capítulos esta muy interesante la historia pero ustedes los autores nos tienen sufriendo para continuar.
Francesca Pinamás capitulos
Escanea el código para leer en la APP