Llegamos al comedor, estaba lleno de personas como cuando era la hora del almuerzo. Agatha se separó de mí, igual no me importaba. Yo me senté en una mesa, saludando a otros trabajadores que solo había visto, más no interactuado.
Pude ver a Eric junto a Jeanniel en un espacio vacío donde habían puesto una mini tarima para llamar la atención del público. Los murmullos estaban presentes, parecía un gallinero con tantas personas hablando.
Vi que Jeanniel le estaba preparando un micrófono a Eric, supuse que para que todos pudieran escuchar la información con facilidad. El moreno terminó los ajustes y un sonido estático fue lo primero que llegó a mis oídos
—Gracias por asistir a esta reunión, la hago con el fin de desmentir un rumor que ha estado circulando en la empresa —explicó el castaño, luego de haberle dado un leve golpe al micrófono—. Mi colega aquí presente y yo queremos darle más detalles sobre lo que está sucediendo para que estén al tanto.
Le ofreció el micro a Jeanniel, quie