Capítulo 32: Fijación

Serena

Dado que los golpes que recibí en el accidente fueron superficiales, me dieron de alta al día siguiente. Por supuesto, mis padres se volvieron sobreprotectores y me trataban como si yo estuviera lisiada; pero ya he retomado mis responsabilidades en la empresa y mi libertad en casa, porque sí, parecía una prisionera allí con los cuidados exagerados de mis amores.

—Me alegra que el asunto de Margot se haya aclarado —comento mientras me como una fresa. Bratt me invitó a su cabaña para que pasemos la noche planeando la cena que tendremos mañana en la mansión Nisson, donde nuestra familia confirmará nuestra alianza y pondremos la fecha de la boda.

—El abuelo la presionó para que desmintiera los rumores que ella misma alimentaba —responde él, y toma una de mis fresas y se la echa a la boca—. ¡Ah! Está agria... —se queja y hace una mueca. Por mi parte, estallo en una sonora carcajada.

—Están perfectas —refuto y me acurruco en su pecho, luego enfoco mi atención en las estrellas. Como d
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App