Inicio / Romance / Matrimonio por contrato. La venganza del CEO. / Capítulo 213: Eres un hijo de puta, te estás burlando de mí.
Capítulo 213: Eres un hijo de puta, te estás burlando de mí.

Notando la tensión Erin intervino rápidamente.

-Creo que esta conversación se ha vuelto un poco incómoda, ¿por qué no dejamos que Josh y su acompañante socializan con los demás?

-Le agradezco que lo notara, fue un placer conocerlos, si nos disculpan.

La pareja se retiró hacia el jardín del lugar, entonces Michael decidió dar el tiro de gracia, por lo menos el del momento.

-Vaya, si que es más hermosa en persona. Hasta yo también estoy sintiendo ganas de romper ese matrimonio.

Los ojos de todos se abrieron sorprendidos. ¿Acaso estaba intentando provocar a Justin y en un evento público? La respues a esa pregunta era clara: sí. Y Justin con un tonto cayó redondito en la trampa, sus ojos enrojecidos por la ira y sus puños apretados fueron directo a Michael, lo tomó del cuello de su camisa y dejó ir toda la ira que había contenido al ver a Sofía con otro hombre.

-¿Qué mierda dijiste? ¿Te estás burlando de mí?

-Para nada. De verdad me parece una mujer hermosa, sus fotos no le hacen justicia
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP