Capítulo 21.-

Hanna Becker

New York

No podía creer la estupidez de Devin, esa mujer le hizo y le deshizo y ahora resulta que él pelea conmigo por su causa y no solo eso, no le parece en absoluto que yo le haya dicho lo que le dije a esa desgraciada. Por mucho que, en ese momento, estuviera que me llevara el mismo diablo, tenía que calmarme, tenía que ser más inteligente que él y tenía que detener esto, antes que el pleito tomara otras dimensiones y que eso me causara que Devin, me sacara del estudio.

No podía darme el lujo de perder por lo que luché por tanto tiempo. Pues no todo el mundo podía entrar a tan prestigiado estudio de arquitectos, con solo escuchar el nombre de Levina Dickinson, era ya saber que estaban ante una tremenda obra de arte, lo que se pusiera en sus manos y en la de sus arquitectos, yo había postulado y había sido elegida, no le sería fácil deshacerse de mí.

–Están tocando la puerta, al parecer ya llegó la comida – Dije como si nada hubiera pasado – Voy a abrir.

–Está bien –
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App