Capítulo 36.

Alejandro parqueó su coche al otro lado del café, primero se permitió apreciar a Nathalie a través del cristal, como ella estaba llevando a los labios una taza de café humeante, y mientras se saboreaba el contenido de su boca y también está sumamente pensativa. Con los hombros decaídos y desanimado se desmonta de su carro sabiendo que su gran deseo está perdido; no la puede obligar a que lo ame, eso nunca lo hará.

Cuan
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Sin Generocómo q no estaba para ella? no q le fastidiaba el por estar siempre como lapa encima de ella? uy se le mezcló a la escritora
Digitalize o código para ler no App