Capítulo 1.

Annabelle:

Ser una Omega en mi manada no era tan malo, lo malo era ser una coneja, por mala suerte tenemos la fama de ser muy promiscuos, y que jamás tenemos una sola pareja, en mi caso jamás he pensado así, siempre he pensado que el día en que encuentre a mi pareja destinada aunque al ser coneja lo respetaria, porque también quiero eso, respeto, pero no creo que alguien querría estar conmigo, todos me tratan de muy mala manera y siempre murmuran cosas horribles sobre mi. 

En la manada Gold, que es en la que vivo, hay personas tanto buenas como crueles, empezando por el Alfa y el futuro Alfa, desde que tengo memoria, los omegas son tratados como esclavos o sirvientes, nos tratan como menos, muchos Omegas han tratado de huir de esta manada pero por obvias razones, el Alfa los ejecuta antes de que logren salir de la manada ya que para ellos salir de aquí era alta traición, por ende siempre nos tienen vigilados. 

Yo trabajo como florista en una pequeña tienda junto a una pareja de Omegas Zorros, ellos han sido las únicas personas que me han tratado bien desde que tengo memoria, de mi pasado no se sabe nada, solo se que alguien me encontró a penas siendo una bebé, me encontraron en las afueras de la manada a punto de ser devorada por los rogers, algunos guardias tuvieron piedad de mi y me ayudaron, luego me trajeron a esta manada. 

Cuando crecí, todo iba empeorando para mi, a los quince años tuve mi transformación, yo era la más feliz al saber que era una hermosa conejita de pelaje negro, amaba ser coneja ya que obtuve buenas habilidades como tener un buen oído, hacer madrigueras de forma rápida y recolectar. Pero lamentablemente mi olfato no fue bendecido, ya que a mi se me da muy mal oler a las personas, pero oírlas, creía que sería una buena habilidad, pero no lo fue en una cierta parte, ya que siempre que camino por las calles de la manada escucho los murmullos de las personas diciendo cosas ofensivas hacia mi. 

"Que asco, una coneja"

"No te acerques a ella"

"Eh oído que se acuesta con media manada"

Esas y muchas cosas más, siempre trato de que eso no me afecte pero la verdad es que es imposible, esos malos comentarios me hacen sentir muy mal. 

Desde que trabajo siempre compro las pastillas para ocultar mis feromonas, ya que eso siempre me trae problemas tanto como los lobos y los guardias, siempre intentan tocarme y tratar de faltarme al respeto, por suerte puedo escapar transformándome en coneja y poder huir. 

Actualmente vivo en una pequeña madriguera que me construí con ayuda del señor Fox, mi jefe, ya que al ser una omega de muy bajo rango no me permiten tener una casita y tampoco quedarme con los Fox ya que eso los perjudicaría en su trabajo, ya ellos han sido muy buenos conmigo y no quisiera causarles problemas. Mi madriguera es espaciosa el señor Fox construyó una cama de tamaño de conejo para mi y algunas cosas mas hechas de madera, ahí solamente paso la noche y me quedo encerrada cuando la época de mi celo llega, siempre voy transformada en coneja a la tienda de los Fox, y ahí me coloco ropa, cosa que si me he podido comprar, siempre intento cuidarla ya que el Alpha no deja que los Omegas trabajadores no permite que tengamos un sueldo promedio a los propietarios de tiendas, panaderías etc. 

El Alfa Ivan Vasilev es un hombre ya algo mayor, totalmente cruel con todos y aún más con los Omegas, siempre nos tratan como escorias y basuras, según el es lo que merecemos al no ser tan fuertes y útiles para su manada, es un hombre sumamente cruel y asqueroso, en dos días se hará la fiesta para que el le pase el mando de Alpha a su hijo Alaric, un hombre aun o más cruel que el, siempre obtenía lo que quería y nadie se atrevía a negárselo ya que podría terminar siendo ejecutado por su propia mano, todos en la manada le temen y lo "respeten" para o terminar muertos, nadie se ha atrevido a encararlo o irse de la manada ya que nadie quiere terminar como rogues. 

También, el presentará a su Luna, Maya, una chica totalmente despreciable, ella es igual a el, ella siempre me ha odiado, un día solo me dijo que me odiaba porque yo era más hermosa que ella y me golpeaba el rostro para dejarme marcas y verme fea, no podía defenderme ya que ella es una loba de alto rango y la próxima Luna, así que me tocaba aguantar para no terminar muerta. 

—Belle —la señora Fox me llamaba— ¿Están listos los lirios? 

—Así es —asentí—, todo está listo. 

—Bien, puedes descansar, hoy has trabajado de más, descansa —tomó mi mano. 

—Oh no, no —negué varias veces—, no puedo hacerlo, sabe que no. 

Si algún guardia nos veía sentados o descansando así sea cinco segundo, nos azotaban. 

—Al menos come algo, en la mesa hay una ensalada que te gustara —me sonrió. 

—Gracias señora Fox. 

Fui hasta la mesa y empecé a comer rápidamente la ensalada para volver a trabajar. Minutos después a la tienda entro la Luna actual de la manada, una mujer llegando a sus cuarenta, muy hermosa, siempre lucia imponente, ella al igual que su Alfa era igual de cruel, podría decir peor.

—Luna —la señora Fox llegó a ella—, sus lirios están listos. 

—Quiero verlos —demandó con mucha autoridad. 

Rápidamente me levanté y le entregue el ramo de lirios a la señora Fox, yo no podría acercarme a ella ni mirarla a los ojos, sería ofensivo para ella que una Omega de rango bajo la mirara. 

—Están bien para mi, tu paga —escuché unas monedas resonar. 

—Gracias Luna —la señora Fox hablaba suave—, gracias por la compra. 

La puerta de la floristería sonó y supimos que ella se había retirado, levante la cabeza y vi a la señora Fox recogiendo las monedas del suelo, esa mujer se las había tirado. 

—La ayudo —sonreí leve—, no se preocupe, que esto terminará algún día. 

—Algún día —susurraba, ella tenía lágrimas en sus ojos—, algún día seremos libres de todo este tormento y humillaciones que pasamos nosotros, se acabara. 

—Tengo fe de que eso cambiara señora Fox —la abracé—, tenga fé. 

—Espero que La Diosa Luna nos escuche.. —la ayudé a ponerse de pie—. Confiemos en ella. 

Luego de eso empezamos a trabajar de nuevo, ella era la encargada de llevar las flores para la ceremonia que se hará en dos días, todo debe estar perfecto, solo esperemos complacer al nuevo Alfa. 

Un Alfa totalmente cruel..

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP