Capítulo 26.
El aire parecía haberse detenido solo para mantenerse alejado de la reacción de Leyra, su pecho saltaba una y otra vez por su respiración agitada y su rostro esta sonrojado, como cuando acababan de tener sexo.

“Maravillosa y excitante.” Piensa el guerrero.

Aunque las ensoñaciones de René se detuvieron al momento que ella volvió a hablar.

— A pesar de tenerte cuidándola día y noche, a pesar de ser tú el guerrero de mi mayor confianza— en ese momento Leyra laza una patada contra René, dando en su muslo derecho, el solo hace un gesto de dolor— ella hizo lo que quiso— declaró Leyra con las quijadas apretadas, a tal grado que habían comenzado a dolerle

Para inmediatamente después agacharse y quedar a la par del enorme Guerrero que tenía ante sus pies.

— Hizo que me deshiciera del investigador más antiguo, George era importante, maldita sea y tú…

— Hice que Beca se fuera— declara en un intento por ganarse su simpatía en un intento por asegurarse a sí mismo que hizo lo correcto, que es
Alana Aguilar

Uff ¿ Quien estará buscando a Beca? ¿ Que planea Leyra realmente? ¿ Por que René no puede contradecirla? ¿ Podrá sobrevivir nuestra chica en esa cueva y envenenada? Esto y mucho mas lo descubrirán en los siguientes capítulos... Espero ver sus comentarios... Saludos..

| 21
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App