ESCENA EXTRA: BIENVENIDA, PRINCESA.

ESCENA EXTRA: BIENVENIDA, PRINCESA.

Artem caminaba de un lado al otro con las manos en la espalda, su figura alta y varonil destacaba incluso a sus casi 57 años. Había envejecido bien, manteniendo una atracción natural que parecía mejorar con el tiempo.

Alexei, sentado cerca, lo observaba con una sonrisa torcida. Siempre enigmático y poderoso, sus 58 años no le quitaban ni un ápice de ese aire intimidante que lo rodeaba. Su cabello negro contrastaba con sus penetrantes ojos azules, que ahora brillaban con diversión.

—Esto es un déjà vu —comentó, burlón, mientras lo miraba pasearse como un león enjaulado—. Cada vez que algo importante está por pasar, te pones a caminar como si eso fuera a acelerar el tiempo.

Artem se detuvo y lo miró con una ceja levantada.

—No sé de qué hablas —respondió, pero Alexei solo se rio, poniéndose de pie para darle una palmada en el hombro.

—Tranquilo, todo saldrá bien —dijo—. Pero si realmente no quieres estar en este tipo de situaciones, tal vez deberías a
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP