Inicio / Fantasía / MI MARAVILLOSO HOMBRE LOBO / Capítulo 52. El gran Alpha Aurelio
Capítulo 52. El gran Alpha Aurelio

Después de estar en el estudio, doña Antonia, fue la primera en decir: "Quiero que me digas que haces un animal como tú con mi preciosa nieta", además quiero saber qué quieres de ella.

Marcos, por su parte, entendía por qué aquella señora era tan precavida con él, pues antes habían sido casi aniquilados por las demás razas y eso era algo que ya sabía que iba a pasar al conocerlos.

Sin embargo, él también quería saber muchas cosas sobre ellos, por eso cuando la miró lo hizo con una mirada de res
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
WalquiraY por cierto la abuela se llama Antonia y aquí resulta un Francisco, autora ten un poco más de cuidado con la secuencia de los personajes y no los inmiscuyes en otras historias y por cierto no eres la primera que hace esto he leído historias de varios autores y les pasa lo mismo Por lo demás bien
WalquiraEstoy un poco confusa que no era la abuela de Priscila ahora sale que es un abuelo
Escanea el código para leer en la APP