Capitulo 9
No puedo creerlo, acabo de tener una entrevista con el presidente de Fire Intercontinental Corp, ¡No puedo creerlo!, ¡Serás su asistente René!

Sigo acostada dando vueltas en la cama incrédula por lo que ha pasado hoy, ya tenía un muy buen prospecto de empleo, aunque, de la nada, recordé mi pequeño percance. Acabando de conocer a uno de los hombres más importantes y guapos que futura mente pudiera ser mi jefe, yo estúpidamente me tropecé y termine en su pecho, ¡Genial René!

A eso sumarle que recordé la actitud con la que nos trató a la chica y a mí, ¡Dios! ¿Cómo puede ser tan guapo y jodidamente insoportable al mismo tiempo?!

Regrese a mi realidad, no creo tener ventaja para poder tener ese empleo, aún haber intentado alistarme como chico, para variar tuve que entrar por las puertas de emergencia del edificio hasta llegar a mi piso, cuando entre al departamento no hice ruido, no quería que las chicas del servicio me vieran, y ahora tengo que volverme a duchar y cambiarme antes
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App