Capítulo 42: El tiempo ya se estaba acabando.
Dereck hace cuatro días había llevado un regalo de nuevas muñecas para Alyssa y luego de que la pequeña jugará con ellas emocionada, durante la cena, él les había dado la noticia a ella y a Kiara de que ya se tenía un donante compatible para la pequeña y las dos se habían emocionado mucho.
Kiara y él le habían explicado a Alyssa que después de esto ella sanaría y la pequeña estaba feliz porque así podría volver a su vida normal, se acabarían los exámenes e inyecciones y sus padres no tendrían que preocuparse tanto por ella y los tres habían pasado un día como si fueran la hermosa familia feliz que fueron en el pasado.
Kiara y Dereck habían vuelto a conectar ese día porque los dos querían lo mejor para su pequeña y estaban aliviados de que finalmente lo que tanto habían esperado estuviera sucediendo.
Pero Kiara sentía que todo estaba sucediendo muy rápido y ahora ya se había comenzado con la preparación de la pequeña para el trasplante, de hecho ya estaba ingresada en el hospital