ME QUEMO POR TI
ME QUEMO POR TI
Por: azly
capitulo 1

JESSICA

hoy es el cumpleaños de mi padre y en vez de poder pasar por mi dolor tranquilamente estoy aquí en una boda y lo peor de todo es que es la boda de mi hermana comía es prometido jasper justo ahora mismo me siento muy traicionada.

hace unos meses atrás llegue a mi nuevo departamento muy feliz , quería decorarlo para que Jasper y yo pasáramos nuestra noche de bodas en nuestra nueva casa sin embrago inmediatamente entre al departamento escuché unos gemidos al principio pensé que solo era producto de mi imaginación pero a medida que me acercaba al cuarto se escuchaba más fuerte mis manos empezaron a temblar pero decidí armarme de valor y abrir esa puerta pero no estaba preparada para lo que vi ,allí estaban Jasper y Samanta teniendo sexo en el se suponía que sería mi cuarto y en la se supone sería mi cama y lo peor de todo esto es que no les importo que yo los viera siguieron con lo suyo , yo por mi parte salí llorando y llamé a la única persona que tenía en este mundo mi padre.

le platiqué lo sucedido y este por supuesto cancelo los preparativos de la boda y cuando llegue a casa me llevo hasta su despacho y allí ,lloro conmigo y así es el Joan Mendoza siempre ha sido un hombre muy guapo y con mucho dinero estuvo con mi madre cuando ambos eran muy jóvenes y luego ella murió dejándolo muy destrozado cosa que aprovecho Lucía para metersele por los ojos y en una noche de copas ella se aprovecho de el y por supuesto de esa noche nació Samanta y como Lucía sabía que mi padre nunca abandonaría un hijo lo hizo casarse con ella.

después de llorar por horas junto a mi padre cuando llegó Samanta la enfrente y tuvimos una discusión mi padre no quería que sus hijas pelieran por un hombre por lo cual nos prohibió a ambas estar con jasper y se fue a su cuarto yo no sabía que mi padre estaba enfermo , una semana después mi hermana tuvo un escándalo al parecer se estaba relacionando con un amigo de papá sentimentalmente y la esposa del señor los descubrió eso fue uno de los mayores escándalos y a causa de esto mi padre murió de un infarto dejandome con Lucía y Samanta.

y tras un año de su muerte ahora estaba aquí en su primer aniversario en mi cuarto con un horrible vestido sobre mi cama y un dolor tan profundo en mi alma y corazón , estaba pensando en eso cuando entra Lucía a mi cuarto.

_Jessica querida es hora de que bajes a la boda de tu hermana y por favor cambia esa cara-dijo la señora Lucía quién es la madre de Samanta.

_en serio tienen el descaro de pedirme que vaya a esa boda-dije más enojada de lo que pretendía.

_por supuesto que irás muchachita no voy a permitir que pongan a nuestra familia por debajo y mucho menos que hablen de mi hija así que ponte ese bendito vestido y baja ya mismo si no quieres que te saque de la casa hoy mismo.

y luego de eso ella simplemente baja a la fiesta y yo me quedé llorando no podía creer que esto me estuviera pasando a mí y es que mi hermana desde que yo era pequeña siempre había querido lo que yo tuviera si tenía un juguete y ella lo quería a mí me lo quitaban para dárselo a ella aún así nunca me quejé porque yo sí quería a mi hermana pero desde ese momento en que los encontré en mi cama en ese preciso momento murieron para mí.

después de llorar lo suficiente decidí que era momento de bajar pero no me pondría ese horrible vestido que ellas habrían elegido para mí sino que me pondría un hermoso vestido color negro que yo misma había elegido Y aunque muchos piensen que soy mala hermana por usar un vestido negro en una boda la verdad es que no podrían esperar que yo estuviera feliz con aquella Unión Y no es que yo siguiera enamorada de jasper pero no voy a negar que me duele mucho lo que me hicieron así que después de estar vestida y con un hermoso peinado baje hasta la recepción una vez allí todas las miradas se posaron sobre mí incluida la de mi hermana Samanta y jasper.

Samanta se acercó a mí rápidamente y una vez estuvo a mi lado me agarró por el brazo y me llevó hasta la cocina.

_cómo te atreves Jessica a ponerte un vestido negro en mi boda no puedo creer que seas tan egoísta-dijo Samanta murmurando para no ser escuchada por los invitados que estaban en la cocina.

_es en serio que me vas a hablar a mí de egoísmo te das cuenta de que te estás casando con quién sería mi prometido tú a mí no me vengas a hablar de egoísmo y además yo me visto como quiera.

Samanta me dio una bofetada y luego se fue molesta supongo que fue a darle la queja a Lucía y estoy segura que esta vendrá a regañarme o peor aún me va a encerrar como ha hecho algunas veces tomo una copa de champaña y tomo moderadamente tampoco es que quiero hacer el ridículo así que trato de disfrutar de aquella velada lo más que puedo además también me puse el vestido negro debido a que hoy se cumple un año de la muerte de mi padre.

después de la muerte de mi padre ni Lucía ni Samanta lo han visitado y no obstante a eso me han prohibido ir a visitarlo y eso me tiene mucho más triste.

minutos pasaron cuando veo a la señora Lucía venir junto a samanta por supuesto que ya sabía que ella iba a quejarse con su mamá una vez están a mi lado Lucía me agarra por el brazo y me lleva hasta el cuarto de arriba cuando estamos allí está me abofetea.

_cómo te atreves malagradecida a querer arruinar la boda de mi hija?.

por supuesto que no fue una pregunta fue más una afirmación después de eso amba s se fueron y me dejaron encerrada en mi cuarto con llave yo intenté abrir la puerta pero fue inútil estaba totalmente cerrado pero ellas habían olvidado que yo era demasiado inteligente así que agarré algunas sábanas y las amarré luego la tiré por la ventana y salí por la ventana.

una vez estuve ya en el jardín tomé uno de los autos y salí ni siquiera sabía dónde iría solamente quería despejar la mente así que manejé y manejé hasta llegar a un bar una vez allí tomé algunas copas y me puse a llorar sí a llorar porque estaba triste no solamente por la muerte de mi padre sino porque sentía que no podría soportar un año más con esas arpías pero aquí estaba y no podía hacer nada para evitarlo por lo menos no hasta que cumpliera los 21 y hasta que me diera mi parte de la herencia que por supuesto me tocaba de parte de madre porque mi padre todo se lo habías dejado a ella o al menos eso era lo que me había dicho Lucía...

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App