Capítulo 93.- Hola, Hola.
Evelia

Tengo días con el ansia de no saber qué es lo que está sucediendo, desde el momento en que Adriana me hizo saber que se encuentra sola, una preocupación inesperada ha despertado en mí.

—Demonios Evelia —concéntrate digo, en voz alta, desesperada por encontrarme en esta situación, a pesar de todo lo que me ha hecho mi hermana —entiende ella no te quiere, solo te utiliza ¿Por qué te preocupas por ella? ¿Por qué estás tan desesperada por saberla bien? ¿No te das cuenta que si ella está bien solamente intenta lastimarte?

Me duele decirme esto a mí misma, me lastima, pero sé muy en el fondo que estoy en lo correcto, mi mente y mi corazón están divididos.

Mi mente me indica que debo seguir adelante, que está sola porque se lo buscó, que todos obtenemos las consecuencias de nuestros actos y debemos saber enfrentarlos.

Pero mi corazón… mi corazón me dice que es mi hermana, que a pesar de todo el daño que me ha hecho debo comprender que ella fue criada, educada y moldeada con los mismos
Alana Aguilar

¿Se imaginaban eso de Fiona? ¿Qué pasará con éstos dos?

| 17
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App