CAPÍTULO 26

PARTE UNO: LA TRAICIÓN

CAPÍTULO VEINTISÉIS

Después de darse cuenta de la manera con la que ella miraba aquel lugar, Ricardo finalmente sonrió. Eso era lo último que él hubiera esperado, al final del día si la había logrado impresionar con todo lo que tenía ahí. Si tan solo supiera que en el trabajo que ella estaba a punto de hacer en ese lugar, la haría sentirse dueña de todo.

—Pasa, pasa, por favor —dijo Ricardo mostrándole el lugar.

¿Qué se podía decir de ese espacio? No más que una gran biblioteca, un gran espacio en el que todos los negocios parecían hacerse ahí, recordaba su vida, recordaba el espacio en el que ella vivió pero jamás fue feliz porque siempre fue la presencia de su hijo la que le hizo más falta. Y ahora que ella lo tenía a su lado, ahora que ella no tenía nada más en el mundo, sentía que con su hijo bastaba y sobraba para ser feliz.

—Hay mucho de lo que tenemos que hablar, espero y puedas escuchas hasta que yo termine de hablar, prometo que voy a contestar toda
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App