CAPITULO 8

CAPITULO 8

Todo fue demasiado pasional y excitante, no sé en qué momento yo ya estaba cabalgando encima de el, con mi cuerpo lleno de espuma.

Sus manos me acariciaban intentando unirse en mi piel y yo aceleraba el ritmo mientras el me agarraba de las caderas y guiaba lo que él necesitaba y yo quería.

— Así.... Así — susurraba en mi oido y yo agache mi cara y empecé a morder su oreja sabía que esto provocaría un volcán en el que yo deseaba sentir

El gruñía y creo que era una de las cosas que más me gustaba de cualquier hombre escucharlo gruñir, con los ojos perdidos en la lujuria y mi cuerpo en su ser.

Lo bese mientras sentía como un leve escalofrío recorría mi piel, sentía una explosión dentro de mi pecho mientras mi corazón casi salía de mi cuerpo sintiendo las palpitaciones en el cuello.

Me quedé helada, literalmente me quedé helada porque nunca había sentido algo como esto, y me desmaye en sus brazos mientras el terminaba en un gruñido sensual.

—¿Que me pasó?— mi cuerpo nunca habia
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App