Capitulo 79

Baltazar Licaon.

Me doy cuenta en su cambio de humor al llegar, se pone en modo decoradora compulsiva y me ignora en lo que puede, el clip que tuvimos en el centro comercial se desvaneció.

—¿Necesitas que te ayude? — veo como sufre por no llegar al árbol, está en el último escalón de la escalera de puntillas para colocar la cinta con los globos en la rama, muerde su labio inferior y niega.

—No, encárgate de arreglar la mesa con las snacks que compramos.

—Ya está listo— le digo nervioso por la posición en la que esta, si pierde el equilibrio se va estampar contra el suelo.

Se gira a ver mi trabajo y abre su ojos —¿De verdad??? ¿Solo colocaste las bolsas encima de la mesa y ya? Por la reina luna!!!! Debes servirlo sobre un plato o una bandeja! — se tambalea un poco y se vuelve a equilibrar.

—Porque simplemente no le decimos a la gente de servicio que haga el trabajo por el que le pagan y te bajas de allí que me tienes nervioso.

—Quiero hacerlo — refunfuña — y tú, haz la única cosa
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App