Início / Hombre lobo / Luz del Alfa / CAPÍTULO 57 –Traición
CAPÍTULO 57 –Traición

Intenté comunicarme con Jessica, pero siempre me enviaba al buzón de voz, estaba preocupada por ella. Tenia dos días desaparecida, su padre dice que ni siquiera come después de que llega de la universidad, cada vez que la busco, ella me evade, las clases que tenemos juntas, ella no se presenta, comenzando a preocuparme de que ella me odia enserio porque le dije que mi ex novio es su alma gemela.

Las cosas han empeorado para mi, Bastián ya ni siquiera me habla, me evade al igual que Jessica, Intenté hablar con él pero me dijo que no estaba para perder el tiempo conmigo y eso me dolió porque prácticamente me dijo que hablar conmigo es una perdida de tiempo.

Sé que está molesto porque me negué a responderle y como siempre se hace ideas estúpidas en la cabeza y estoy segura que cree que estoy saliendo con el y su hermano. En mi punto de vista no es así, solo porque Ethan y yo

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App