Capítulo 47

LUKYAN

Dos Voyevikis seguramente mandados por Edmon me siguen con la intención de cuidar mis espaldas, los dejo, subo a la camioneta que rentamos y acelero, necesito alejarme, la velocidad es algo que dispara la adrenalina en mi sistema y piso el acelerador aumentando cada vez más. Sé a dónde ir, sé con exactitud el camino, casi pasa de la una de la madrugada y no temo entrar a la zona criminal más peligrosa de los Ángeles, por la calle diviso a varias prostitutas baratas, mujeres sin beneficio, ni oficio, perdedoras, no juzgo a fondo, cada quien hace lo que debe hacer para sobrevivir, con ojos adustos busco a la elegida.

«Me gusta la gente rota»

Los recuerdos que dejo sepultados en el pasado se empeñan en golpear fuerte para salir, aprieto con fuerza el volante obligándolos a quedarse en su sitio, donde nunca nadie podrá descubrir mis sucios secretos. La única persona que lo sabe es Edmon, ni la propia Bratv

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App