Capítulo 38

EDMON

Lo fulmino con la mirada, tomo mis cosas y salgo acompañado de mis Voyevikis antes de que noten mi erección. Llego hasta mi camioneta y si fuera otra ocasión pediría a Lukyan que se le llevara consigo, pero sabiendo que nos adentraremos a la boca del lobo, con una mirada le indico que solo ella vendrá conmigo, subo y a través de la ventanilla observo como le susurra al oído, algo que hace que la mocosa suelte una risilla nerviosa, luego asiente y todo atisbo de felicidad que habitaba en su rostro, se esfuma en cuanto camina en mi dirección y entra en silencio, con sigilo.

Su vestido se sube unos cuantos centímetros dejando sus muslos desnudos y aparto la mirada en cuanto se da cuenta que la estoy mirando, hace un mohín y trata de bajar la tela del maldito vestido. El carro se pone en marcha y sigo tamborileando los dedos sobre el filo de la ventanilla.

—¿Vamos a durar mucho en aquel sitio? —por fin se a

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App