Capítulo 20.

Luna:

Después de haber tenido mi sesión de sexo duro con Cedrik, Cassian llegó a la hora a su departamento, me dijo que se había visto con un amigo pero que se le arruinó la noche porque Amanda estaba en ese bar junto a su padre.

Ambos no la tuvieron fácil, con esa mujer y su padre, perder a su madre de la peor manera y por culpa de esa mujer otra pagó las consecuencias de tal traición.

Los tres cenamos a gusto, haciéndole olvidar a Cassian el mal rato que pasó en el bar. No quiso dar más detalles sobre eso así que tampoco pregunté, no quise entrar en detalles para no incomodarlos más.

(...)

Sábado.

Llegó el sábado, el día de la fulana fiesta de cumpleaños del señor Koch, no pude convencerlos de que es mala idea, pero ellos querían molestar a ese señor.

Nina y yo fuimos al centro comercial a comprar ropa para la ocasión y algunos zapatos. No fue tan difícil logré comprar un lindo traje color blanco y debajo use un brasier beige y lo combine con unos zapatos altos color beige. Los Ko
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App