Capitulo 25

Uzziel

Golpeó mi frente con mi puño y la frustración me hace levantarme y lanzar todo del escritorio hacia el suelo, haciendo un fuerte estruendo. Mierda..

¿Por qué todo tiene que ser tan complicado?

Tres de mi manada están infectados de la gripe, su condición es cada vez peor. Aunque puse a todos en cuarentena, el peligro de que todos estén contagiados es latente. Mi estrés y enojo está en constante crecimiento y una parte de mí quiere culpar a Ashley por mis problemas, por su descendencia.

¿Ella tiene la culpa? Ni un gramo de ella. Por eso mismo me siento como el mayor idiota de todos, porque no puedo controlar el lobo frustrado en mí, un lobo que quiere proteger su manada sobre todas las cosas.

Golpeo la pared y respiro profundo, tratando de tranquilizarme. Son las 3 de la mañana y mi cuerpo me está exigiendo el descanso al que está acostumbrado, pero no puedo ir así a la habitación, menos después de lo de anoche.

El llanto de Ashley, su ojos llenos de miedo, su cuerpo temblando,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App