Capítulo 193: Márcame, Luna~
>>> Adalet:

Desperté lentamente, lo primero que vieron mis ojos fue la luz grisácea que ingresaba por las largas ventanas de la habitación matrimonial.

Supe que estaba en casa, supe que estaba en la manada Garra Dorada, al instante.

El viento mecía con fuerza los árboles del exterior, y la lluvia rugía con ferocidad, el calor de la chimenea me invadía, el leve crujir de la leña en el fuego llegaba a mis oídos.

Y entonces, sentí el aroma de mi macho impregnada en cada uno de los rincon
Yosebeth Kaori 💚

¡Queridos lectores, mañana subiré 3 capítulos! 🥰 Una disculpa por la ausencia... después de esos 3 capítulos. Solo quedaran el FINAL y el EPÍLOGO. Gracias por tu apoyo, recuerda que habrá especiales que puedes solicitar del tema que gustes, al finalizar el EPÍLOGO... 💚

| 40
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
citlaly esinozamás capítulos por favor esta espera es horrible
Yosebeth Kaori 💚claro!!! 🫶🩷
Yosebeth Kaori 💚siiii lo serán 🫶🩷
Yosebeth Kaori 💚jaja lo hará 🩷
Xander Miguel Cantillo Simarrasería chevere que nos regalaras especiales de jareth con sus hermanitos y como va su relación con su mamá Adaleth
Xander Miguel Cantillo Simarrahay que bellos que sean felices junto a sus hijos
citlaly esinozaojalá y zefor la lleve a conocer a toda su familia
Digitalize o código para ler no App